Satisfacción de nuestros clientes

Casos de éxito

Dúo nos ayudó a darle un boost a nuestras redes sociales con una gran creatividad que a nuestros usuarios les encantó, entendiendo nuestras necesidades a la perfección. 

Su trabajo de fotografía fue de gran calidad, nos ayudaron a darle ese “premiumness” que necesitábamos a nuestra plataforma.

Tuvimos la oportunidad de trabajar con Dúo y recomendamos ampliamente su trabajo.

Dentro de los trabajos realizados para mi empresa estuvieron la toma y edición de fotografías de producto, realización de catálogo y manejo de redes sociales. Se trata de una empresa profesional, trabajadora y que cumple con tiempos de entrega, además de contar con una gran disposición y trato al cliente.

Dúo nos presentó una forma clara, fresca y dinámica de cómo podemos acercarnos al público que buscamos, los vídeos y fotos sobre nosotros reflejan fielmente nuestra imagen.

Las fotos estuvieron geniales. ¡Nos encantaron!

Nos encantó que captaran la idea de nuestro negocio a la primera dando como resultado gran calidad y creatividad en sus diseños.

DENTAL STUDIO es algo único y súper valioso para nosotras, con la ayuda de Dúo pudimos transmitir esto a toda nuestra comunidad a través de ideas divertidas y momentos capturados en imágenes que jamás creímos poder crear!! Sin duda nos ayudó a plasmar lo que para nosotras era la idea de nuestro proyecto.